26 abril 2024

El Foro de Intendentes radicales vuelve a reunirse tras su encuentro con Kicillof

Jefes comunales del radicalismo en la Provincia de Buenos Aires volverán a encontrarse este sábado, en el marco del Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical.

En esta oportunidad, el distrito elegido es Magdalena, en la Tercera Sección Electoral, conducido por el intendente Gonzalo Martín Peluso, en lo que será el primer encuentro entre los alcaldes luego de la cumbre que mantuvo el Foro con el gobernador Axel Kicillof.

En ese marco, el saldo de la reunión con el mandamás provincial estará en la agenda de la cita en Magdalena. En la audiencia con Kicillof, a finales de julio, los intendentes llegaron hasta Casa de Gobierno con planteos sobre la situación del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y la necesidad de “actualizar los montos” a raíz de los índices inflacionarios, así como también “agilizar” la evaluación de los proyectos presentados.

De esta manera, según dejaron trascender los propios asistentes a la cumbre, se planteó la necesidad de que “se evalúe, conforme avancen la ejecución de los mismos, eventuales ajustes de costos o compensaciones para que, llegado el caso, puedan finalizarse”.

Tampoco estará al margen de la reunión la situación política de la Provincia y las perspectivas electorales del radicalismo dentro de la coalición Juntos, que hasta el momento tiene como potenciales candidatos en la Provincia al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el diputado nacional Martín Tetaz.

Más leídas
Más relacionadas