20 abril 2024

Milei: “Moria Casán está más capacitada que De Mendiguren y Tombolini”

Durante una entrevista con el programa Bella y Bestia (TN), el diputado nacional de la Libertad Avanza recurrió a la figura de la diva, para cargar contra las designaciones del flamante ministro de Economía

 

El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, cuestionó con dureza las designaciones del flamante ministro de Economía, Sergio Massa.

“No tengo dudas que Moria Casán está infinitamente más capacitada que muchos de las personas que tiene en el equipo Massa”, afirmó el economista en una entrevista con TN. Cuando le pidieron ejemplos, no titubeó: “De Mendiguren y Tombolini”.

Al primero de ellos lo vinculó con “la sustitución de importaciones, la industria infante y el fracaso argentino”, mientras que al segundo lo definió como “más humo que Massa”.

 

PUBLICIDAD
Luego, elogió a la actriz y conductora: “Moria es una persona de una inteligencia superlativa, no subestimemos eso. Sabe lo que es el liberalismo, cosa que este Gobierno no”.

“He tenido la posibilidad de hablar con ella. Efectivamente es una persona de una inteligencia nada convencional”, completó.

Más leídas
Más relacionadas