19 abril 2024

El Foro radical ya baraja un candidato para 2023

El Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires celebró ayer una nueva reunión, esta vez en el distrito de Magdalena, en la Tercera Sección Electoral.

 

Se trató del primer encuentro posterior a la reunión que mantuvo el Foro, presidido por el jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, con el gobernador de la Provincia, Áxel Kicillof, para acercar distintos reclamos, como la necesidad de actualizar los montos por obras correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Asimismo, como se había anticipado, el análisis de la situación política estuvo presente en la agenda, en el territorio gobernador por el jefe comunal Gonzalo Peluso. Hasta allí llegaron todos los intendentes radicales de la Cuarta Sección Electoral: además de Fernández (Trenque Lauquen), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Víctor Aiola (Chacabuco), Salvador Serenal (Lincoln), Edgardo Battaglia (General Arenales) y Franco Flexas (General Viamonte).

Además, llegó la senadora de General Arenales y vicepresidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), Érica Revilla, además del diputado nacional Fabio Quetglas y el consejero general de Educación, Diego Martínez.

Finalmente, una de las presencias más resonantes fue la de Gustavo Posse, intendente del distrito de San Isidro, quien se perfila como un posible candidato a gobernador por el radicalismo, en 2023.

“Desde el radicalismo, seguimos trabajando por un plan que contemple las necesidades de los argentinos. Creemos en la fuerza de nuestro espacio y en su capacidad de transformación”, aseguró Revilla

Más leídas
Más relacionadas