14 junio 2024

Tenso cruce entre Luis D’Elía y Juan Grabois en un estudio de televisión

El episodio fue relatado por el propio líder de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, en diálogo con Pablo Duggan.

 

Juan Grabois protagonizó un tenso cruce con el dirigente social Luis D’Elia en los pasillos de C5N, mientras uno entraba al canal y otro se retiraba, en el que debió interceder el periodista Néstor Dib para que la cosa no pasara a mayores.

El episodio fue relatado por el propio líder de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábita en diálogo con Pablo Duggan en Desafío 2022.

“Hoy casi salimos en todos los diarios porque nos dijimos un par de cosas cara a cara (con Grabois). Discutimos mal. Él me vino a increpar, me dijo que yo era un traidor. ¿Traidor de qué, pibe? ¿Bastardea todas las iniciativas políticas del Frente de Todos y me viene a llamar traidor a mí? No tiene autoridad moral”, disparó D’Elía.

Luego, recordó qué fue lo que Grabois le dijo: “Me vino a increpar. Me dijo que era un traidor”.

“¿Traidor de qué, pibe?”, se preguntó el dirigente social a sí mismo y le retrucó: “Vos tenes de secretario a ‘Pepín’ Rodríguez Simón, tenes 500 mil contratos con (Horacio Rodríguez) Larreta y bastardeas todas las iniciativas del FdT”.

“¿ Y me venís a llamar traidor a mí?”, planteó una vez más y completó de manera tajante: “No tenes autoridad”. El encontronazo entre ambos se produce en el marco de la potencial salida del Grabois del Frente de Todos.

“Durante el macrismo, hubo dos tipos de dirigentes social”, sostuvo e incluyó a Grabois entre quienes decidieron “pactar” con el Gobierno de Cambiemos.

“Hubo otros como yo que preferimos ir a la cárcel. Lo mismo ocurrió con Milagro Sala y Fernando Esteche. No quisimos pactar con Mauricio Macri. Pero él sí lo hizo”, disparó.

Más leídas
Más relacionadas