19 abril 2024

El Foro de Legisladores radicales llamó a “recuperar la Argentina”

Con la participación de más de 500 dirigentes, el radicalismo bonaerense celebró en La Plata la primera reunión del Foro de Legisladores, con un fuerte mensaje de arenga de cara a 2023, año en el que el partido aspira a protagonizar el escenario electoral, tanto a nivel provincial como nacional.

 

El encuentro contó con presencia de la Cuarta Sección Electoral, en la figura de la vicepresidenta del Comité Provincia, la senadora de General Arenales Érica Revilla, además de legisladores, concejales y consejeros escolares de los distritos de la región.

En el discurso del presidente del Comité bonaerense, el diputado marplatense Maxi Abad, hubo un llamado a “recuperar la Argentina” y terminar con “la improvisación”, en una crítica directa hacia las administraciones provincial y nacional del Frente de Todos.

“No sólo ratificamos el compromiso con la UCR, un partido que ha defendido la República, el federalismo, la libertad y la igualdad, sino con la sociedad”, exclamó Abad.

“Queremos tener dirigentes a la altura de las circunstancias. No va más la improvisación. Queremos políticas para resolver los problemas. Tenemos que recuperar la Argentina y la provincia de la normalidad. Acá hay un partido dispuesto a hacerlo”, insistió.

Revilla, por su parte, destacó: “Seguimos trabajando para consolidar un proyecto de gobierno que contemple las necesidades de los argentinos. La UCR es acción, pasión y, sobre todo, transformación”.

El diputado de Trenque Lauquen, Valentín Miranda, agregó: “Gran jornada para capacitarnos, plantear una agenda en común e intercambiar sobre la difícil situación que atraviesa nuestro país y nuestras propuestas para salir adelante”.

Más leídas
Más relacionadas