28 marzo 2024

Vuelve el colectivo entre Bragado y Junín

El servicio llegará hasta 25 de Mayo. Entrará en las localidades de O´Brien y Morse. Lo seguirá prestando la empresa 21900 y se destacó el apoyo del municipio de Bragado en las gestiones para que vuelva el servicio.

Se ha solucionado tras intensas gestiones ante las autoridades provinciales de Transporte para la implementación nuevamente del servicio diario entre Bragado y Junín que llegará a 25 de Mayo, además de ingresar a las localidades de O´Brien y Morse.

Sebastián Gutiérrez, empresario de 21900, aseguró que con ayuda del intendente de Bragado Vicente Gatica se ha resuelto de palabra con el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que se retomen los viajes a la ciudad de Junín con sus respectivas entradas a las ciudades de O’Brien y Morse.

Comentó que "el principal problema que había para retornar esta frecuencia era que la provincia sufrió un gran cambio y pasó de ser una secretaría de transporte, a ser un ministerio de transporte, y en el medio quedaron esos tramos que eran de carácter provisorio y en pandemia no se renovaron", indicó el empresario del transporte.

El tema incluso se hicieron eco los concejales de Bragado y 25 de Mayo para que se restituya las frecuencias que se tenían antes de la pandemia entre las tres ciudades: Junín, Bragado y 25 de Mayo. La empresa es fuente de trabajo para cincuenta familias y el empresario de transporte señaló que ya este sábado arrancaron las frecuencias y ya desde este lunes 8 de agosto se tendrá horarios por la mañana temprano, al mediodía y a la tarde noche, conformando tres frecuencias diarias, además de adicionales cuando hay mayor afluencia de estudiantes por lo tanto la demanda es mayor. Vamos a seguir apostando. Nos debemos a la comunidad y esperamos que la comunidad nos entienda".

Más leídas
Más relacionadas