19 abril 2024

Captaron a Alberto Fernández dormido durante el discurso de Petro

El presidente fue fotografiado con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás mientras su colega de Colombia asumía a su cargo.

Un momento insólito se vivió en Colombia cuando Alberto Fernández, que asistió a la Plaza de Bolívar, de Bogotá, para darle la bienvenida a Gustavo Petro, fue captado durmiendo durante el discurso del flamante mandatario.

Luego de que el presidente pidiera que le trajeran la espada de Bolívar empezó un discurso en el que habló de temas relacionados a sus decisiones como nuevo mandatario del país, entre otros.

En un momento, Petro dijo: “Agradezco la presencia de presidentes, presidentas y otros representantes de los pueblos hermanos de Latinoamérica y del mundo. En tiempos en los que vemos a naciones hermanas entre sí (…)”.

Ahí fue cuando las cámaras de la transmisión oficial mostraron al presidente argentino y al resto de mandatarios. Allí, se pudo ver a Alberto Fernández con los ojos cerrados, aunque movía su pie derecho y la cabeza, como estando de acuerdo con lo que decía Petro.

Sin embargo, minutos después medios colombianos captaron al presidente argentino con la cabeza hacia atrás y con una postura como si estuviera completamente dormido.

En redes sociales, algunos usuarios que estaban atentos al acto en Colombia comenzaron a viralizar la foto del mandatario presuntamente dormido.

Más leídas
Más relacionadas