24 abril 2024

Valenzuela sigue con su armado Pro en la Cuarta

Diego Valenzuela se reunió con los intendentes Victor Aiola (Chacabuco y Pablo Petrecca (Junín). También pasó por la ciudad de Vedia en el distrito de Leandro N. Alem donde visitó una fábrica de quesos. 

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, fue recibido por sus pares Victor Aiola y Pablo Petrecca en Chacabuco y Junín respectivamente.

Este viernes, sàbado y domingo, el intendente Valenzuela desarrolló su agenda en esos dos distritos junto a la senadora nacional de Juntos, Gladys González y el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

En Chacabuco, Valenzuela se reunió con Víctor Aiola. El intendente de Tres de Febrero también resaltó en sus redes de su visita al distrito gobernador por Aiola dos comercios a los que calificó como "Dos clásicos con nombres muy singulares en Chacabuco, uno en la ciudad y otro en la ruta 7. #ElGatoVerde #LaEspadaRota"

También la agenda lo llevó por la ciudad de vedia, cabecera del distrito de Leandro N. Alem municipio gobernado por el Frente de Todos. En este caso, Valenzuela a través de sus redes sociales: "Con el gran equipo de la fábrica de quesos #Migue en su planta de Vedia en la Provincia de Buenos Aires. Profesionalismo, pasión y calidad para producir uno de los mejores quesos del país!"

Más leídas
Más relacionadas