24 abril 2024

El Foro de Intendentes de Juntos sesionará en Balcarce

La iniciativa para este nuevo encuentro estuvo a cargo del Foro de Intendentes Radicales, presidida por Miguel Ángel Fernández.

 

El Foro de Intendentes de Juntos anunció que se reunirá el 9 de septiembre en Balcarce, lo que indica que la propuesta del Foro radical se concretará finalmente.

Según explicaron, la jornada será en hotel Casco de Fangio y allí los jefes comunales delinearán tareas y trataran temas aún a resolver tras el encuentro con el gobernador Axel Kicillof, como la celeridad del giro de fondos ante la inflación.

La iniciaiva para este nuevo encuentro estuvo a cargo del Foro de Intendentes Radicales, presidida por Miguel Ángel Fernández. En esa oportunidad, el intendente de Trenque Lauquen Fernández había asegurado que estaba firme “la voluntad de que los intendentes y el radicalismo sean la locomotora de este proceso que llevamos adelante, entendiendo además que el próximo gobernador sea un intendente”.

En ese sentido, Miguel Fernández adelantó: “Vamos a invitar a los colegas del PRO para un Foro ampliado, creemos que es importante escuchar lo que ellos tienen para decir”.

Más leídas
Más relacionadas