24 abril 2024

Grave denuncia de “Shakira”, la excolaboradora de Milagro Sala

Mirta Guerrero declaró como arrepentida en el caso penal por lavado de dinero que investiga el destino de los fondos que Cristina Kirchner envió a la agrupación que dirigía Sala.

Mirta Rosa Guerrero, mano derecha de Milagro Sala en su momento y conocida como "Shakira”, habló con el periodista Jorge Lanata, en una entrevista exclusiva para su programa "PPT", por El Trece.

La semana pasada, “Shakira” declaró como arrepentida en el caso penal por lavado de dinero que investiga el destino de los fondos que Cristina Fernández de Kirchner envió a la agrupación que dirigía Sala. “Es un monstruo disfrazada de dirigente”, opinó Guerrero sobre Sala.

“Yo la pasé mal por mi familia. Cuando mi hijo me iba a visitar a la cárcel, yo me decía ‘que estoy haciendo, por quién lo estoy haciendo. Mi hijo no tiene qué comer y la otra está comiendo todo’”, manifestó “Shakira”.

Por su parte, habló sobre la manera que tenía Sala para quedarse con fondos que no le pertenecía. “La plata iba a la casa de Milagro Sala. Se la recibía ahí, la contaban. Ella tenía dos placards con doble fondo y ahí es donde se quedaba la plata”.

“Su hijo tuvo 4 (Toyoya) Hilux y dos Fiat 600. Mi hijo no tiene ni moto. Ella tenía una camioneta 6 meses y ya para ella estaba vieja. Había que cambiarla”, expresó.

Más leídas
Más relacionadas