18 abril 2024

Ex diputada kirchnerista se postuló para entrar en Gran Hermano

Ocupó una banca en la Cámara Baja representando al Frente de Todos entre 2017 y 2019.

 

El histórico reality show, Gran Hermano, volverá a las pantallas de televisión de Argentina en este año. La edición número once comenzará en octubre, se televisará por Telefe y tendrá la conducción de Santiago del Moro. En estos momentos, la producción del programa está evaluando a los posibles concursantes a través del casting.

Miles de personas ya han mandado su video para presentarse ante los productores de Gran Hermano. Una de las postulaciones que más llamó la atención fue la de Romina Uhrig, ex diputada nacional del Frente de Todos. La candidata a ingresar al reality tiene 34 años y ocupó una banca en el Congreso entre 2017 y 2019.

Romina Uhrig está casada con el ex intendente de Moreno, Walter Festa, y actualmente trabaja en el gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense. “Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”, comentó la ex diputada en su video de presentación.

Por otra parte, Romina Uhrig también señaló que siempre tuvo interés por participar del reality: “Me había anotado a los 17 y no se me dio”. Y en cuanto a su vida privada agregó: “Me encanta entrenar, hago musculación, trato de cuidarme con las comidas y empecé hace poco a jugar al tenis”.

Más leídas
Más relacionadas