26 abril 2024

De la mano del programa Puentes, Bianco llega a la Cuarta

El jefe de Asesores de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, llegará hoy a la Cuarta Sección Electoral, para participar de la firma del convenio correspondiente al programa Puentes, que apunta a fortalecer la oferta educativa universitaria en los distritos.

En ese marco, Bianco estará en Leandro N. Alem, junto con el intendente Carlos Ferraris, y el director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli.

La agenda comenzará a las 13.30, en la ciudad cabecera de Vedia, en se realizará el acto de firma de convenio, y luego, a las 15.30, tendrá lugar una recorrida por el Centro Universitario, en calle Chubut y Comandante Escribano. Finalmente, a las 16.30 se realizará una conferencia de prensa.

El arribo de Bianco se producirá luego de su cruce en las redes sociales con intendentes del PRO, que reclamaron públicamente al gobernador Axel Kicillof por la actualización de fondos para obras y denunciaron “discriminación” a municipios conducidos por Juntos. Entre los firmantes del reclamo estuvo el jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca.

Más leídas
Más relacionadas