27 abril 2024

Con Hugo Moyano, Bragado será sede del Encuentro de la Juventud Sindical de Camioneros

El distrito de Bragado será sede este sábado, en el Club Porteño, del Encuentro de la Juventud Sindical de Camioneros, con participación de referentes de las distintas seccionales de la región.

“La seccional local será la anfitriona del evento que contará con la participación de seccionales vecinas como la de Chacabuco, Junín y 9 de Julio”, adelantó Sergio Broggi, concejal del Frente de Todos y secretario general de la seccional Bragado.

“Para nosotros y para todos los compañeros es importante que estos encuentros se realicen, porque la agenda de trabajo que desarrollan los abogados y los compañeros referentes a nivel nacional es muy enriquecedora para todos”, agregó.

Entre las figuras presentes, Broggi adelantó que estarán Jerónimo Moyano y Blas Osunna, a quienes presentó como “jóvenes compañeros de la Secretaría de la Juventud que vienen recorriendo el país y motivando a nuevos referentes a sumarse a la vida gremial y política del sindicato”.

Asimismo, Broggi también anunció que estarán en Bragado Octavio Argüello, dirigente de Tres de febrero, y el propio Hugo Moyano, máximo representante histórico del gremio.

“El sábado será un gran encuentro, con muchos temas a tratar. Y por si algo faltaba, contaremos con la presencia de nuestro máximo referente, el compañero Hugo Moyano, que también quiere sumarse a este encuentro para hablarle a los jóvenes”, destacó Broggi.

Más leídas
Más relacionadas