19 abril 2024

Manes, y un dato que celebra la UCR de la Cuarta

La última encuesta realizada por la Universidad San Andrés ubica al diputado nacional como el único dirigente político que esquiva el rechazo social. El estudio relevó la imagen de 21 dirigentes.

La encuesta recientemente realizada por la Universidad de San Andrés que midió a 21 dirigentes políticos, arrojó un resultado sorprendente: sólo uno logró esquivar el rechazo social y la Cuarta Sección lo celebró. Se trata del diputado nacional Facundo Manes, que nació su candidatura desde la región con el impulso legislativo y desde los intendentes.

En concreto, Manes obtuvo un 36 por ciento de imagen positiva y el mismo porcentaje de negativa. El 28 por ciento de los consultados no tuvo opinión o dijo no conocer al neurocientífico, con lo que sus posibilidades de crecimiento son reales.

La tabla sigue con el alcalde porteño y dirigente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, que obtuvo 42% de imagen positiva y 45 de negativa, un diferencial de -3. Luego aparece el ex ministro de Economía Roberto Lavagna: 34 de positiva y 41 de negativa.

Por otra parte, Patricia Bullrich, contendiente de Larreta en la pelea presidencial dentro del PRO, se apunta con 37 por ciento de positiva y 55 por ciento de negativa. En tanto, el libertario Javier Milei aparece con 32 por ciento de imagen positiva y 53 por ciento de negativa.

Más leídas
Más relacionadas