25 abril 2024

¿Vuelve un peso pesado a un distrito de la Cuarta?

Se trata de Gilberto Alegre, jefe comunal de Villegas entre 1995 y 2015. "Estoy pensando seriamente en participar en las próximas elecciones como candidato a Intendente municipal", dijo.

El exintendente y exdiputado peronista Gilberto Alegre analiza volver a presentarse como candidato a intendente en el 2023.

"Estoy pensando seriamente en participar en las próximas elecciones como candidato a Intendente municipal", dijo, quien fuera cinco veces jefe comunal entre 1995 y 2015 y exdiputado del Frente Renovador en 2013.

En ese sentido, Alegre publicó en su página de Facebook, lo que configura ya un compromiso de "campaña": "Viendo la carencia de nuestra gente y si los vecinos me acompañan compraremos una quinta o quintas para entregar terrenos a quienes los necesiten y ayudar a construir su vivienda como ya lo hicimos en nuestra gestión anterior".

"También mejoraremos la atención de la salud, traslados de enfermos y la entrega de medicamentos, entre otras medidas como ayudar con becas a estudiantes", agregó.

Más leídas
Más relacionadas