25 abril 2024

Zurro recibió el Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo

El intendente de Pehuajó Pablo Zurro fue distinguido este jueves con el Pañuelo Blanco de las Madres de Plaza de Mayo en un acto llevado a cabo en Capital Federal encabezado por Hebe de Bonafini.

 

El jefe comunal de Pehuajó dijo que esta distinción "es muy difícil calificarla en palabras. Es un honor y orgullo que hayan pensado en mí porque las militantes número uno en el país han sido ellas, en momento muy complejos de la historia. Es muy fuerte".

Sostuvo que "nunca me imaginé recibir esta distinción. Tengo una coherencia en mi discurso que puede gustar o no pero siempre me he mantenido en la misma línea, nunca he sido "Canguro" siempre con movimientos nacionales y populares y con Néstor y Cristina pero nunca lo pensé. Cuando recibo el llamado de Hebe me sentí raro, muy raro".
Indicó el jefe comunal pehuajense que "esto no es una carga, es un estímulo muy importante".

En la entrevista con este portal digital informativo, Pablo Zurro manifestó que "estamos en un momento complejo. Es obvio que debemos seguir diciendo la verdad. El país puede mejorar pero no es culpa de Alberto. Alberto no es Macri. Estamos en un momento muy complejo, con una deuda muy dura, con sectores del poder concentrado, no hay baja de precios, no hay aumento de salarios. Estamos en un momento muy difícil si los que tienen más de mil hectáreas y retienen más de 14 mil millones de dólares en soja hay que pagarles más para que lo vendan, creo que estamos en un momento muy delicado".
Sobre la gestión comunal en Pehuajó destacó que "estamos en construcción de muchas viviendas y de todo tipo de obra que ayuda a generar mano de obra, moviendo el comercio en Pehuajó, acompañando a las pymes y todo lo que un intendente puede hacer en su lugar".

Agradeció a las Madres de Plaza de Mayo por el galardón y resaltó que en Pehuajó hay un barrio creado en 2014 que se llama "Madres y Abuelas de Plaza de Mayo", indicó.

Fuente: Cuarto Político.

Más leídas
Más relacionadas