30 abril 2024

El Foro Radical de la Cuarta Sección se reunió en General Villegas

Como estaba previsto, intendentes, legisladores y dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunieron ayer en General Villegas, en el marco de un nuevo encuentro del Foro de la Cuarta Sección Electoral.

La cumbre, que tuvo lugar en la sede local del Comité (ubicada en calle Alberti 790), se concretó luego del llamado a elecciones partidarias en el radicalismo bonaerense, el próximo 13 de noviembre.

En ese contexto, referentes del partido coincidieron en General Villegas, para analizar la situación política de cada distrito y debatir de cara al armado electoral de Juntos, para las elecciones de 2023.

Hasta allí llegaron los jefes comunales de la Cuarta Sección, encabezados por Miguel Fernández (Trenque Lauquen), También, Salvador Serenal (Lincoln); los legisladores Érica Revilla (General Arenales) -vicepresidenta del Comité Provincia-, Agustín Máspoli (Chacabuco), Valentín Miranda (Trenque Lauquen); y referentes de los Comité de distritos.

“Estamos convencidos de que estar al lado de la gente es la única manera de sacar al país adelante. El radicalismo está fortalecido y más vivo que nunca”, afirmó Revilla, tras el encuentro.

Más leídas
Más relacionadas