28 marzo 2024

9 de Julio: Se tomó juramento a la nueva Jefa de Gabinete

Asumió funciones la Dra. María José Gentile

 

Pasado este mediodía, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, procedió, en el marco de un sencillo acto; a poner en funciones a la nueva Jefa de Gabinete del distrito, Dra. María José Gentile.

La toma de juramento de la nueva funcionaria fue acompañada por integrantes del Gabinete Municipal, concejales; el diputado provincial Mauricio Vivani, invitados especiales y vecinos.

Tras darse lectura al decreto 1.340 de puesta en funciones, refrendado por el Intendente Barroso y el secretario de Administración y Hacienda, Martín Seijo; el jefe comunal procedió a la toma de juramento de rigor.

Posteriormente, dirigiéndose a los presentes, la Dra. Gentile, agradeció a Mariano Barroso por la confianza depositada en su persona y definió como una gran responsabilidad el desafío asumido.

“Me ha tocado desempeñarme en diferentes áreas, y en todas ellas pude ir conociendo la identidad e idiosincrasia de cada una de ellas; lo que seguramente ahora habrá de facilitar la tarea de llevar adelante una interacción directa entre el Ejecutivo y el Legislativo, para una correcta aplicación de las políticas públicas diseñadas”, señaló la nueva funcionaria.

En el mismo plano, destacó que “son muchos los proyectos en los cuales se está trabajando”, mencionado a modo de ejemplo, el relacionado con el nuevo relleno sanitario.

Finalmente, agradeció a su familia por el apoyo necesario e indispensable para asumir la tarea, haciendo extensivo el reconocimiento a funcionarios y empleados municipales.

Posteriormente, el Intendente Municipal, Mariano Barroso puso de manifiesto la importante trayectoria de María José Gentile en la función pública, recordando sus roles como concejal, presidente del H. Concejo Deliberante y Subsecretaria de Salud, “en un momento sumamente difícil como fue el que marcó la pandemia”.

“Su mirada de mujer es muy importante para la gestión, y más aún en la función de coordinar acciones entre las diferentes secretarías”, subrayó.

Barroso expresó asimismo sus mejores deseos y destacó la capacidad de la nueva funcionaria, “puesta de manifiesto en cada una de las funciones donde se ha desempeñado”, confiando en que su labor “habrá de mejorar la celeridad en la aplicación de diferentes proyectos”.

Más leídas
Más relacionadas