28 abril 2024

Camioneros mostró fuerza en Bragado y toma posiciones en el FdT

Con asistencia de dirigentes de las distintas secciones, Bragado fue sede el sábado pasado del Encuentro de la Juventud Sindical de Camioneros, en la sede del club Porteño.

 

La jornada contó con la presente de Octavio Arguello, presidente del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET); y Jerónimo Moyano, representante de la Secretaría de la Juventud del gremio conducido a nivel nacional por Hugo Moyano.

Tras el encuentro, el concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, secretario general de la seccional Bragado de Camioneros y anfitrión del encuentro, aseguró que el gremio está en condiciones de aportar cuadros políticos al Frente de Todos, de cara a 2023.

“Nuestra dirigencia bajó un mensaje claro, la decisión de participar de involucrarse, a los jóvenes en la vida sindical, pero también en la acción política. Es importante que no sólo acompañemos, sino también que seamos parte del protagonismo en estos momentos”, expresó Broggi.

“Nuestros jóvenes son el presente, muchos en sus lugares de residencia trabajan y acompañan, siempre en el marco del Frente de Todos, a dirigentes políticos y candidatos. Sabemos que muchos de ellos pueden ser protagonistas en sus ciudades, y en eso trabajamos”, agregó.

“Fue un honor para nosotros escuchar y compartir con nuestros compañeros dirigentes a nivel nacional esta jornada que sin dudas nos moviliza y nos motiva a todos”, concluyó Broggi.

Más leídas
Más relacionadas