22 julio 2024

Katopodis inauguró obras en Alberti

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, regresó a Alberti, en donde participó de la inauguración de las obras de la Segunda Circunvalación, con pavimento renovado, iluminación y desagües.

Luego, el funcionario nacional recorrió junto al intendente del distrito, Germán Lago, las obras de puesta en valor del Cine Teatro Roma así como también las remodelaciones en el Palacio Municipal, el Centro Cívico y el Archivo Histórico, en en el denominado recorrido salamónico.

“Es la tercera vez que Gabriel visita nuestro distrito como ministro de Obras Públicas de la Nación. Con el sólo acompañamiento de un ministro nacional, tenemos inversiones equivalentes a la mitad de nuestro presupuesto anual”, expresó Lago, en declaraciones a Canal 5.

En esa línea, Lago destacó a Katopodis como “un ministro que tiene una mirada de intendente”, en referencia a su pasado como jefe comunal del distrito de San Martín, y agradeció el respaldo de la cartera nacional, sin el cual “sería imposible realizar este tipo de obras”.

Por su parte, Katopodis elogió la gestión de Lago y subrayó el rol de “intendentes como Germán”, en el momento de crisis que vive el país. “Cada vez que venimos a Alberti, nos llevamos muchos proyectos. En Germán, hay una gran preocupación para seguir modernizando la ciudad”, afirmó.

“Veo mucha energía, fuerza y esperanza, a pesar de todo lo que está pasando en Argentina y el mundo, hay gobernantes como Germán muy comprometidos con la comunidad”, concluyó.

Más leídas
Más relacionadas