25 abril 2024

Arroyo Salgado le respondió a Fernández tras sus declaraciones sobre Nisman

La ex esposa del fiscal lamentó los dichos del Presidente y afirmó que sus hijas se vieron afectadas.

 

Las últimas declaraciones de Alberto Fernández sobre la muerte de Alberto Nisman generaron un gran repudio. El Presidente afirmó en una entrevista en TN: “Nisman se suicidó, espero que Luciani no haga algo así“. Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa del fiscal fallecido, salió a responderle al mandatario.

La jueza le contestó a Alberto Fernández: “Lamento profundamente que en vez de hacer declaraciones sobre la gestión, esté ocupando su tiempo en inmiscuirse en asuntos de la justicia, porque acá hay una causa judicial que determinó un homicidio“.

Sandra Arroyo Salgado remarcó en diálogo con Clarín: “Me resulta difícil de entender y me apena que hoy el tema de agenda sea éste y no las necesidades reales de los argentinos”. Además señaló que reflotar este tema ha afectado a la familia, especialmente a sus hijas Kala y Lara.

La ex esposa de Alberto Nisman agregó: “El Poder Ejecutivo tiene que ocuparse de la gestión, de la administración, y hay que respetar el espacio de cada uno”. Y en cuanto a la causa por la muerte del fiscal, señaló que “está en manos de la Justicia a la que hay que dejar que resuelva e investigue sin condicionamientos“.

El expediente está en manos del juez federal Julián Ercolini y el fiscal Eduardo Taiano. Aunque desconoce los autores, el mismo calificó a la muerte del fiscal como un homicidio agravado.

Más leídas
Más relacionadas