29 abril 2024

Carrió dijo que Bullrich le mandaba a la Federal para espiarla

"Durante el gobierno de Macri yo también sufrí amenazas, entonces pedí refuerzo de la Federal. Era ministra Patricia Bullrich. Ella me mandó la Federal y la Federal se puso a 30 metros para espiarme", dijo la exdiputada en diálogo con Radio Mitre.

Si bien hubo intentos de calmar las aguas, lo cierto es que la interna de Juntos por el Cambio está más caliente que nunca. El Huracán Carrió, como la llaman los dirigentes de la Coalición Cívica, volvió a hacer de las suyas; y esta vez la apuntada fue nada más y nada menos que la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Durante una entrevista radial, Lilita dijo que fue espiada durante el Gobierno de Mauricio Macri y acusó a Bullrich, por entones titular de la cartera de Seguridad, de ese supuesto espionaje ejecutado por la Policía Federal.

"Durante el gobierno de Macri yo también sufrí amenazas, entonces pedí refuerzo de la Federal. Era ministra Patricia Bullrich. Ella me mandó la Federal y la Federal se puso a 30 metros para espiarme", dijo la exdiputada en diálogo con Radio Mitre.

Acto seguido, comentó: "Tuve que pedir el relevamiento de la Policía Federal que venía de San Isidro -ustedes saben que las causas de narcotráfico que nosotros perseguimos están en San Isidro- porque en realidad me estaban espiando. Había asaltos alrededor de mi casa en forma permanente".

Vale señalar que -tal como informó Ambito Financiero- las declaraciones de la ex diputada nacional llegan apenas un día después de que Juntos por el cambio realizara una cumbre de la que participaron el grueso de sus referentes, aunque sin la presencia de Macri ni de la propia abogada chaqueña. El objetivo? Limar asperezas y empezar a forjar la unidad de cara a 2023.

Antes, la propia líder de la Coalición Cívica le tiró con munición gruesa a algunas de las figuras más importantes de la coalición como Gerardo Morales, Rogelio Frigerio y también Patricia Bullrich, entre otras.

Más leídas
Más relacionadas