26 abril 2024

Con pancartas, el FdT respaldó a Cristina en Diputados

En plena escalada de la tensión política entre el oficialismo y la oposición por el juicio de la denominada causa Vialidad, que tiene en el banquillo a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el bloque del Frente de Todos salió hoy en su defensa, en la sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Tal es así que la bancada completa exhibió carteles con la leyenda “Todos con Cristina”, en una abierta expresión de cuestionamiento al proceso judicial, que señala a la ex Presidenta como presunta responsable de una asociación ilícita en perjuicio del Estado, en la administración de la obra pública.

La Cuarta Sección Electoral tuvo su cuota de protagonismo en la jornada. “Desde el bloque de @frentetodos_pba expresamos nuestro total apoyo a Cristina ante una nueva persecución mediática y judicial”, expresó la diputada de Chacabuco, Micaela Olivetto, a través de sus redes sociales, tras la sesión.

Momento de tensión

Por otro lado, también hubo un cruce con el diputado de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, quien colocó en su banca una caricatura de la Vicepresidenta con vestimenta de presidiaria, lo que desató el repudio del bloque oficialista.

Más leídas
Más relacionadas