14 junio 2024

En Bragado esperan la presencia de Kicillof para entregar escrituras

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Áxel Kicillof, podría estar el próximo jueves en Bragado, en el marco de la entrega de casi 300 escrituras de viviendas sociales.

Así lo anticipó el dirigente peronista Darío Duretti, en diálogo con medios de esa ciudad.

Según expresó, la visita del gobernador y del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, está “casi ya confirmada”.

Estas escrituras son realizadas por la Escribanía General de Gobierno. “Estamos trabajando muy fuertemente en eso”, expresó.

En el mano a mano, Duretti también habló sobre los “cambios estructurales” del gobierno nacional, donde “una parte importante del Frente de Todos está desarrollando y profundizando un plan económico”, sin olvidarse de la reducción del gasto del Estado, la segmentación energética y la inflación.

Otro tema fue la causa vialidad, con pedido de condena a la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Si se ha cometido delito, tiene que haber justicia. Lo que no puede haber es exceso de persecución judicial por cuestiones políticas o por cuestiones de simpatía”, apuntó.

Al inicio, Duretti hizo foco en la llegada de organismos nacionales y provinciales a los barrios de la cuidad y los cuarteles, programa que comenzó hoy en Las Violetas.

Fuente: Bragado TV.

Más leídas
Más relacionadas