22 julio 2024

Rivadavia: firma de escrituras con el senador Juanci Martínez

Este viernes el senador provincial participó de la firma de escrituras junto a 17 familias de Rivadavia en el marco del programa provincial Mi Escritura Mi Casa. Además, acompañó en González Moreno a su compañero de bancada en el marco de un encuentro sobre arraigo y territorios.

En el Salón Dorado de la Municipalidad, el senador provincial por la IV Sección, Juan Alberto “Juanci” Martínez, participó del acto en donde familias de Rivadavia firmaron la escritura de su casa, en el marco del programa provincial Mi Escritura Mi Casa. Fue junto al intendente Javier Reynoso, funcionarios provinciales y municipales.

 

“Este programa tiene una gran importancia en nuestros distritos ya que muchos vecinos sienten la tranquilidad de tener los papeles de su casa, algo que por mucho tiempo esperaron, y eso es incomparable”, había destacado el senador provincial en entregas anteriores.

 

Se trata de 17 escrituras para familias rivadavienses, viabilizadas a través del programa impulsado por el Gobierno de Axel Kicillof, que les permite a miles de familias tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.

Más leídas
Más relacionadas