26 abril 2024

Zurro no baja su nivel de hostilidad en defensa de Cristina

"Cuando movilicemos un millón de personas por Cristina, a Larreta no le va a alcanzar la policía de la Ciudad", señaló.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió a la situación judicial de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y adelantó que "cuando movilicemos un millón de personas por Cristina, a Larreta no le va a alcanzar la policía de la Ciudad".

"Tenemos que seguir haciendo acciones porque ya se vio cómo quedó al desnudo el "payaso" de Luciani y todo el Partido Judicial que buscan proscribir a Cristina y meterla presa. Da vergüenza ajena. Después de la exposición de nuestra líder, quedó claro. Nosotros ya lo sabíamos, pero muchos necesitaban verlo. A partir de esto hay un quiebre. Si queda algún juez probo, Cristina va a estar libre y no proscripta. Para eso hay que seguir con las acciones porque ya tuvimos un 17 de octubre y también pasó una Revolución francesa", afirmó en dialogó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En esa línea, Zurro afirmó que "hay que hacer movilizaciones en todos lados. La espontaneidad del pueblo y el acompañamiento a Cristina ha sido tan fuerte, en una Argentina desigual, desbastada por el macrismo, que ella genera tranquilidad de lo que se puede volver a realizar".

En otro orden, el jefe comunal kirchnerista manifestó que "no tenemos que llegar a la situación del indulto porque sería para alguien con una condena injusta. El sector de gorilas está en un momento muy complejo. No se dio cuenta de lo que hico y fue más allá. No es culpa de la gente, son los medios que le queman la cabeza todos los días y generan dudas. Como dijo Cristina, el amigo de Macri era socio de José López".

Más leídas
Más relacionadas