27 abril 2024

Rutas 50 y 68: "Vialidad ya está trabajando"

Así lo aseguró el referente del Frente Renovador en Lincoln Bernardo Baccello.

A través de las redes sociales, Bernardo Baccello, referente del Frente Renovador en Lincoln y parte del equipo de Alexis Guerrera, hizo referencia a la situación de las Rutas 50 y 68 "Volví a mantener un encuentro de trabajo con Hernán Y Zurieta, Administrador General de la dirección general de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires". Y agregó "Tal como habíamos anticipado en el mes de abril, el proyecto para concretar estas dos obras tan importantes para nuestro Distrito tiene el aval del gobierno provincial, y Vialidad está trabajando para hacerlas realidad".

Además Baccello remarcó que en esta nueva reunión "Dialogamos sobre el avance del proyecto y cómo se llevará a cabo su ejecución".

"Tal como habíamos anticipado, la repavimentación de la ruta N°68 y de los accesos a las localidades de Arenaza y Roberts se dividirá en dos etapas".

"En primer término, se llevará a cabo la repavimentación de la ruta N°68 desde su cruce con la ruta N°188 hasta Arenaza, más el bacheo intensivo en algunos sectores del tramo Arenaza-Roberts".

"Esta primera etapa incluirá la repavimentación de los accesos a las dos localidades"."El segundo tramo de la obra incluirá el mismo trabajo de repavimentación entre Arenaza y Pasteur".

En tanto, sobre la ruta 50 indicó "Allí se planificarán, en una primera instancia, obras de bacheo intensivo y repintado".

Más leídas
Más relacionadas