16 junio 2024

Tolosa Paz desarrolló una movida recorrida por 9 de Julio

La diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz llegó el viernes a 9 de Julio, en donde cumplió con una agenda cargada de actividades, que incluyó recorrida por obras, pymes y instituciones locales y reuniones políticas de la Cuarta Sección Electoral.

 

Acompañada por la concejal del bloque Frente de Todos Reconstrucción, la legisladora comenzó la jornada con una visita a la obra histórica de gas natural para la localidad de Dudignac, gestionada en conjunto por Grizutti; la Cooperativa de Servicios Dudignac; BAGSA; el subsecretario de Energía de la Provincia; Gastón Ghioni; y el gobernador Axel Kicillof.

Luego, hubo recorrida por el Hospital de dicha localidad y el Frigorífico Dudignac, mientras que, más tarde, ya en la ciudad cabecera de 9 de Julio, Tolosa Paz llegó hasta el Club Atlético El Fortín, uno de los beneficiarios del Programa “Clubes en Obra” y “Playones Sociales”.

También se llevó a cabo un plenario de la Cuarta Sección, con representantes del Movimiento Evita, y una visita a las instalaciones de la empresa La Blanqueada Lácteos.

En su diálogo con los medios de prensa, destacó la importancia de la red de gas para la localidad de Dudignac, “que no solamente da solución a una espera de muchos años, sino que mejora la calidad de vida de los vecinos y le otorga a esta comunidad la posibilidad de desarrollar actividades industriales”.

Más leídas
Más relacionadas