28 abril 2024

De Vido cargó contra Grabois y lo acusó de "chorro de los pobres"

El exministro de Planificación del Gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, Julio De Vido, salió al cruce de Juan Grabois a raíz de una entrevista vieja en la cual el dirigente social pedía un gobierno "sin los chorros", en alusión a los exfuncionarios acusados de corrupción.

 

A través de una publicación en Twitter, De Vido, disparó contra uno de los referentes del Frente Patria Grande, movimiento político que integra el Frente de Todos en Diputados.

“El viejo truco de los malos delincuentes: ser vigilante”, dijo en primer lugar el exministro, esgrimiendo una dura acusación contra Grabois por hacerse eco de las denuncias de corrupción contra antiguos dirigentes kirchneristas.

Pero además, De Vido no se quedó allí y tildó a Grabois, cercano al Papa Francisco, de robarle a los más humildes. “Anda a confesarle tus pecados a Francisco, chorro de los pobres, BASURA”, agregó.

La acusación de De Vido fue a raíz de una noticia en el canal Crónica en la cual el dirigente social pedía que un gobierno de Cristina tenía que ser "sin los chorros".

La entrevista de Grabois tuvo lugar en abril de 2019, cuando Cristina aún no era candidata a vicepresidenta. “Nosotros tenemos una consigna: Cristina tiene que volver sin los chorros y sin los hipócritas. Reconocemos que hubo situaciones graves de corrupción en el gobierno de Cristina. También en el de Macri. No es verdad que esa sea la característica principal del kirchnerismo. En todos los gobiernos hubo corrupción”, decía.

Más leídas
Más relacionadas