25 abril 2024

Juan Urtubey se reunió con Guillermo Britos en Chivilcoy

El dirigente salteño brindó una conferencia de prensa junto al intendente Guillermo Britos. "Es un gusto visitar a mi amigo y referente de la Provincia de Buenos Aires", expresó Urtubey.

El ex gobernador de Salta estuvo de visita en Chivilcoy y tuvo un encuentro con el jefe comunal Guillermo Britos. Ambos dirigentes compartieron espacio político en el 2019 en la lista de Consenso Federal.

El jefe comunal le dio la bienvenida en una conferencia de prensa: “Es un honor recibir a Urtubey, quien fuera diputado nacional, gobernador de Salta y candidato a vicepresidente en la lista con la que gané mi 2° mandato en 2019. Siempre es un gusto dialogar con él".

El dirigente salteño devolvió los elogios: “Es un gusto visitar a mi amigo y referente de la Provincia de Buenos Aires, tiene una mirada distinta a la mirada centralista que hay en Argentina”.

“Argentina sale con un gran acuerdo nacional, que tiene que tener un contenido. Esta agenda la tenemos que construir entre todos. En Chivilcoy hay una mirada vecinal que es muy interesante”, sintetizó Urtubey de cara al 2023.

Más leídas
Más relacionadas