24 abril 2024

La UCR de la provincia instó a la "paz social"

Voces del radicalismo bonaerense salieron ayer a sentar postura tras las movilizaciones en apoyo a la Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra siendo juzgada por presunta “asociación ilícita” en la denominada Causa Vialidad, y llamaron a la “paz social”.

 

Las expresiones se dieron luego de que desde el Frente de Todos le apuntaran al jefe de Gobierno de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta, por el operativo de seguridad en el barrio de Recoleta, hasta donde arribaron militantes peronistas a apoyar a la vicejefa de Estado.

“Hoy más que nunca, esta es nuestra causa. La democracia se construye a partir del diálogo y la tolerancia. Porque somos la vida y somos la paz, le decimos #NoALaViolencia y pedimos #PazSocial”, expresó en sus redes sociales el presidente del Comité Provincia, Maxi Abad.

Desde la Cuarta, quien se pronunció en la misma sintonía fue la vicepresidenta del Comité, la senadora de General Arenales, Érica Revilla.

“Los argentinos estamos cansados de la grieta y de los enfrentamientos. Por eso, que el propio gobierno fomente la violencia es de una enorme irresponsabilidad. La paz social debe ser nuestra prioridad y, desde Juntos por el Cambio, lo tenemos claro”, afirmó.

Más leídas
Más relacionadas