23 abril 2024

El insólito error del intendente de Mercedes: “Intento de suicidio”

El texto fue publicado desde la cuenta de Facebook del Frente de Todos en la ciudad, el espacio que lidera el referente kirchnerista Juani Ustarroz.

 

 

Tras el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Frente de Todos de Mercedes publicó en Facebook una foto de una multitud de personas reunidas este viernes a la tarde, junto a la descripción: “repudiando el intento de suicidio de Cristina (Fernández de Kirchner)”. El error generó decenas de comentarios al instante, y en minutos, lo corrigieron.

Al ver la publicación, diferentes usuarios de la cuenta que defiende al intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, hermano de crianza del ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, comentaron: “¿Suicidio, no será homicidio?”, “Ni escribir saben”, “¿Por qué no nací en Europa?”, “Qué pocos que quedan, pero cada vez más brutos”, “Claro, igual que a (Alberto) Nisman” o “Impresentables”.

Otro de los comentarios críticos fue el del perfil de una usuaria que dijo: “‘Intento de suicidio’, parece un mensaje subliminal, jajaja Qué ironía, ñoquis, cualquier excusa es buena para no ir a trabajar”, en alusión al feriado decretado por el presidente Alberto Fernández el jueves por la noche, en Cadena Nacional.

Más leídas
Más relacionadas