26 abril 2024

Marcos Di Palma se quejó de los sueldos “paupérrimos” de la política

“Un camionero mío gana más que un diputado”.

Alejado del automovilismo profesional y con deseos del volver al Turismo Carretera y luego de haber cumplido su mandato como diputado provincial en Buenos Aires, en diciembre de 2021, Marcos Di Palma habló en Súper Mitre Deportivo y reconoció: “Veo una Argentina compleja”.

“Volvería a la política porque tengo convicciones, es bueno que cada uno piense distinto”, lanzó y sobre la política señaló: “Te lleva mucho tiempo y lo que no me gusta es que el sueldo es paupérrimo, excepto cuando alguno chorea y ahí es fácil”, siguiendo con su razonamiento, el exdiputado del Frente de Todos, expresó: “Por mí que le pongan pena de muerte a los políticos, paga bien y yo no hago ninguna cagada”, dijo y acto seguido ejemplificó con su ocupación actual: “Un camionero mío gana más que un diputado”.

En cuanto a otras definiciones políticas, manifestó: “Alberto Fernández por ahí no es santo de mi devoción, pero comparado con Mauricio Macri me siento más representado hasta por un Caniche toy”.

Marcos Di Palma: “Me gustaría volver al TC, físicamente estoy mejor que cuando corría”

Marcos Di Palma: “Me gustaría volver al TC, físicamente estoy mejor que cuando corría”
“Creo que Perón y Néstor Kirchner se levantan y matan a más de uno”, también expresó “el loco” con su particular modo.

“La gran mayoría de la gente labura doce horas para no llegar siquiera a ser pobre, el 50% está debajo de eso”, reflexionó en la charla y dijo que para él “Deberíamos tener un país con mucha más industria”.

Sobre si cambió su relación con sus fanáticos tras su paso como diputado, reveló: “No me lo hicieron sentir y le pediría a un hincha mío que siga hinchando por mí que yo no me enojo que piense distinto”.

Más leídas
Más relacionadas