28 marzo 2024

Quieren expulsar a Tetaz de Gimnasia por sus dichos sobre Cristina

Un grupo de socios elevó un comunicado donde apuntaron al diputado de la UCR- Evolución, quien relativizó la gravedad del hecho y sospechó de las motivaciones políticas detrás del intento de asesinato.

Un grupo de socios del club Gimnasia y Esgrima La Plata, del cual es hincha la vicepresidenta, impulsó una campaña de adhesión para expulsar al diputado nacional Martín Tetaz de la masa societaria del club por sus declaraciones sobre el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

A través de un comunicado, los socios informaron sobre una convocatoria de adhesión para exigir el retiro de carnet a Tetaz, porque "no reúne las condiciones de honorabilidad, buena conducta y reputación exigidas". La iniciativa que será puesta en consideración en la próxima Asamblea.

"Lamentamos las desafortunadas declaraciones públicas del diputado Martín Tetaz, quien relativizó la gravedad y las motivaciones políticas de dicho intento de magnicidio", plantea el escrito que exige la expulsión, amparado en el artículo 33 del Estatuto Social de la entidad.

Cabe recordar que a minutos del ataque a Cristinar, Tetaz publicó en Twitter: "Esto no es violencia política. No hay ningún movimiento político armado, ni nadie adjudicándose lo que hasta ahora parece ser la torpe acción de un desequilibrado, que dejó en evidencia el fracaso de la custodia".

Más leídas
Más relacionadas