28 marzo 2024

Kicillof: "Querer negar al otro no es por donde tenemos que transitar"

El Gobernador bonaerense inauguró el Jardín de Infantes N°911 en Colón. El mandatario volvió a referirse al intento de magnicidio contra la vicepresidenta, Cristina Fernández.

 

El Gobernador bonaerense Axel Kicillof inauguró el Jardín de Infantes N°911 en Colón. En un emotivo acto, el mandatario volvió a referirse al intento de magnicidio contra la vicepresidenta, Cristina Fernández.

"Querer negar al otro, echar al otro no es por donde tenemos que transitar", afirmó al referirse a lo ocurrido el jueves pasado y agregó: "Con lo que ocurrió en la Argentina se traspasó un límite y nos tiene que hacer reflexionar a todos".

El dirigente dijo que "es repugnante quien trata de hacer un uso político de lo que ocurrió". En ese sentido, Kicillof remarcó que "desde la provincia de Buenos Aires decimos no a la violencia física, no a la violencia verbal, no al odio".

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Respecto de la nueva inauguración del Jardín, el mandatario indicó que "cuando se pregunten para qué hacemos política; lo hacemos para transformarle la vida a la sociedad, y no se me ocurre una mejor manera que hacer un jardín de infantes, una escuela, una universidad".

 

El Gobernador recordó que la gestión de María Eugenia Vidal "no quería terminar este jardín porque lo había comenzado el gobierno anterior (de Daniel Scioli)". "Fijensé qué forma de entender la política y qué forma de entender la sociedad; ¡Qué forma equivocada!", remarcó.

Desde la provincia de Buenos Aires decimos no a la violencia física, no a la violencia verbal, no al odio, Kicillof

COMPARTIR:
Facebook
Facebook
Facebook
"Las obras son de la gente y de la sociedad, y nosotros no tenemos derecho a dejar a la gente sin jardines y sin obras", cerró Kicillof.

Más leídas
Más relacionadas