25 abril 2024

Petrecca sobre los dichos de Mayans: "más clarito echale agua"

El jefe del bloque FdT del Senado nacional había sugerido suspender el juicio por la obra pública en Santa Cruz para garantizar la “paz social”.

Los dichos del jefe del bloque oficialista del Senado de la nación, José Mayans, respecto de suspender el juicio por la obra pública en Santa Cruz contra Cristina Fernández de Kirchner para garantizar la “paz social” despertaron previsibles críticas de parte de la oposición en su conjunto.

“La verdadera paz social es justicia e igualdad para todos, no impunidad para unos pocos”, afirmaron desde Juntos y en ese sentido, el intendente PRO de Junín, Pablo Petrecca, utilizó la red social twitter, donde suele hacer su descago de tono político, para sumar su punto de vista: «Más clarito, echale agua», afirmó.

El jefe del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, tuiteó: “La justicia odia, la oposición odia, los medios de comunicación odian. Ellos aman solo a los que piensan lo mismo, informan lo que ellos quieren y no investigan los posibles delitos que cometen”.

Fuente: La Verdad de Junín.

Más leídas
Más relacionadas