29 marzo 2024

El Pro de la Cuarta sumó nuevos integrantes

El PRO de la Cuarta Sección electoral dio un importante paso rumbo a las elecciones 2023 y el armado partidario interno. Es que, en Junín, se llevó a cabo un nuevo encuentro regional para el partido que en la provincia de Buenos Aires preside Jorge Macri.

El cónclave, encabezado por el intendente local, Pablo Petrecca, y con presencia de los legisladores bonaerenses Mauricio Vivani, Laura Ricchini y Yamila Alonso, contó con la incorporación de un peso pesado de la región. Se trata del diputado nacional Pablo Torello, hombre de Bragado y con buenos vínculos con el denominado sector del "ala dura" de Patricia Bullrich.

No obstante, rumbo a fortalecer al PRO de la región y con la unidad como espada, Torello se incorporó al equipo que conduce Petrecca y que también cuenta con el acompañamiento del intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso.

La reunión, que se dio luego de una charla en la Fundación PENSAR con Hernán Lacunza, exministro de Economía de Provincia y de Nación, no solo contó con la incorporación de Torello al petrequismo. Por primera vez, el PRO de la Cuarta gritó cartón lleno.

Es que, con la incorporación de Alberti, General Arenales y Carlos Tejedor, todos los distritos de la región cuentan con representación del partido conducido por Jorge Macri en la Provincia. Así, el PRO de la región busca llegar a 2023 con mayor músculo político y listo para las PASO con la UCR.

Más leídas
Más relacionadas