24 abril 2024

El PRO de la Cuarta celebró el triunfo de Juntos en Marcos Juárez

Voces del PRO de la Cuarta Sección Electoral se subieron a la victoria de Juntos en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, en donde Sara Majorel se convirtió en la nueva intendenta, tras superar al peronismo, apoyado por el gobernador Juan Schiaretti.

 

La coalición Juntos se hizo eco a nivel nacional del triunfo, al que consideró simbólico, por tratarse de “la cuna” de la alianza opositora, a la que el macrismo llegó a comandar en 2014 y desde allí proyectó el triunfo en las urnas en el país, al año siguiente.

Desde la Cuarta, el PRO festejó la victoria en las redes y se sumó a la idea de que pudo haber sido el puntapié para el regreso al poder en Nación, el año que viene.

“Felicitaciones @saramajorel!! Nuevamente los vecinos de Marcos Juarez marcando el rumbo del cambio, derrotando al peronismo en todas sus variantes”, afirmó el diputado nacional de Bragado, Pablo Torello.

Por su parte, Mauricio Vivani, diputado provincial de 9 de Julio, exclamó: “Felicitaciones @saramajorel!!!!”. También se pronunció sobre el resultado la edil linqueña Cuti Walberg, quien además reivindicó el sistema de boleta única, cuya implementación se encuentra empantanada en la Provincia de Buenos Aires. “Votar bien en Marcos Juárez: con boleta única, premiando una buena gestión, con la esperanza de un país productivo e insertado en el mundo”, aseguró.

Por su parte, Majorel, que sucederá en la intendencia a Pedro Dellaosa, agradeció al ex Presidente Mauricio Macri y a la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, tras conocerse la noticia de su victoria.

“Gracias a Patricia Bullrich y a Mauricio Macri que se han comunicado conmigo para desearme éxito y felicitarme”, expresó la intendenta electa.

Más leídas
Más relacionadas