25 abril 2024

Tolosa Paz acusó a Laje de "bullrrichización" de la política.

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz cruzó al periodista de A24 Antonio Laje por buscar una "bullrrichización" de la política, a partir de la fake news que difundió sobre la participación de funcionarios de gobierno en las guerrillas de los años 70´.

Las críticas se dieron luego de que Antonio Laje debiera disculparse públicamente tras asegurar durante su programa de televisión que Cristina Kirchner, Oscar Parrilli y Carlos Zannini fueron Montoneros y "mataron gente".

Tolosa Paz destacó el llamado al diálogo en defensa de la democracia que hizo Manzur
La mentira diseminada en A24 fue en alusión a las declaraciones de la diputada oficialista, quien se había hecho eco de las declaraciones del referente de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, al momento de responder por qué Patricia Bullrich no rechazó el atentado a la vicepresidenta.

"En primer lugar yo sólo hice referencia a las palabras del diputado de la CC, Juan Manuel López, quien dijo que Patricia Bullrich “Es de una generación donde la violencia era una opción”, cuando le preguntaron sobre la actitud de no repudiar el atentado sufrido por Cristina", explicó Tolosa Paz.

"Por otra parte también comentar que en ningún momento mencioné a Patricia Bullrich, ni a nadie, como pertenecientes a Montoneros, eso lo dijo usted y hoy tuvo que pedir disculpas por haber faltado a la verdad", añadió.

Y continuó: "En su evidente defensa a Patricia Bullrich no dudó en decir que yo no sé nada de historia o que fui “capciosa” o “malintencionada”, y esa actitud no hace más que abonar a la "bullrrichización" de la política, donde las ideas no se debaten, solo se ataca al que piensa distinto."

Por último, Victoria Tolosa Paz dijo que "me hubiera gustado que me incluya en las disculpas que hoy ofreció en su programa, porque fui agredida y ya no hay más lugar para la violencia, menos en los medios de comunicación. Espero recapacite y comprenda la responsabilidad que le compete como comunicador."

Más leídas
Más relacionadas