22 julio 2024

Macri referente... ¿candidato también?

Tras su fugaz paso por Junín, adonde regresó el viernes luego de tres años, cuando encabezó una de las denominadas “Marchas del Sí se Puede”, el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió a despertar expectativas al interior de su partido, el PRO, acerca de la posibilidad de pelear en 2023 por regresar a la Casa Rosada.

El diputado provincial Mauricio Vivani y el ex Presidente Mauricio Macri, en la ciudad de Junín.

Sin embargo, los referentes “amarillos” de la Cuarta Sección Electoral, que públicamente dejaron ver gestos de alineación hacia la figura de Macri, aclararon que “todavía no definió si será candidato” el año que viene.

“Cuando hay un Líder que marca el rumbo y tira del carro se hace mucho más fácil armar el equipo para empujarlo y sacarlo adelante. Gracias @mauriciomacri gracias al equipo del Pro de la Cuarta Sección por estar preparándose para el desafío que viene”, expresó en sus redes sociales el diputado nuevejuliense Mauricio Vivani.

No obstante, desde el entorno del legislador aclararon que Macri “aún no definió” su futuro político y aseguraron que su mensaje en Junín fue “el mismo que repite en todos lados, que (ser candidato a Presidente) es una decisión personal y familiar”, que todavía sigue pendiente.

Por su parte, la dirigente del PRO de Chivilcoy Beatriz Sotera destacó la presencia del ex Presidente en Junín como “un bálsamo”, en tiempos en que desde las entrañas del macrismo emergen distintos potenciales candidatos, como Horacio Rodríguez Larreta.

“Fue un bálsamo escucharlo, su temple y su firmeza contagian e invitan, la solidez de haber estado en la presidencia se deja traslucir en cada frase, me vine motivada y con esperanza”, afirmó.

Otro de los presentes en el encuentro, el diputado nacional de O’Brien, Pablo Torello, elogió la presencia de Macri en Junín y el balance favorable de la jornada, “con la mirada puesta en construir un mejor futuro para Argentina”.

Fuente: La Quarta Web

Más leídas
Más relacionadas