24 abril 2024

Melconián y una definición bien futbolera de Massa

“No es un Guardiola, es un Caruso Lombardi”, dijo el economista.

 

Carlos Melconian se refirió a la reunión que tuvo con Cristina Kirchner meses atrás y respondió a la última mención que le hizo la vicepresidenta. El economista también dio su punto de vista sobre la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía.

En su reaparición tras el atentado en su contra, Cristina Kirchner expresó: “Yo me junté con Melconian, que nadie puede pensar que tengo las mismas ideas que él en política. Pero esta es la gracia, juntarse con los que piensan distinto y ver si al menos en economía podemos tener un acuerdo mínimo. Porque todos hablan de la inflación y el problema es que la inflación viene porque no tenemos moneda”.

Carlos Melconian respondió a la mención de la ex presidenta: “Las menciones que he escuchado de la vicepresidente hasta el momento se ciñen a la realidad, son así”. El economista agregó: “Yo me voy a circunscribir a lo económico, aunque pararse como líder o estadista involucra más cosas que eso. Pero el reconocimiento de que Argentina está sin moneda y que se trata de una economía bimonetaria es absolutamente compartido“.

Respecto al desempeño de Sergio Massa como ministro de Economía, el ex presidente del Banco Nación manifestó en diálogo con Radio Mitre: “No es un Pep Guardiola, es un Caruso Lombardi. Ahora, para el que se estaba yendo al descenso el Caruso Lombardi es sacar la cabeza afuera”.

Más leídas
Más relacionadas