27 abril 2024

Juntos y libertarios acercan posiciones en Chivilcoy de cara a 2023

Ambos sectores acercaron posiciones y despertaron suspicacias.

 

El presidente del bloque de concejales de Juntos de Chivilcoy, José Ferro, se reunió la semana pasada con el referente de UCEDÉ-Avanza Libertad, Eduardo Dadario; el representante de Republicanos Unidos, Marcelo Petrini; y Gustavo Caggiano, del Partido Demócrata Progresista, para dialogar sobre “los problemas actuales del país, la provincia y sobre todo, la ciudad”, de cara a las elecciones de 2023.

“Con Eduardo, Marcelo y Gustavo son más las coincidencias que los desacuerdos. Nos respetamos mucho y tenemos visiones parecidas en el hacer político. Personalmente, creo que el diálogo en la política es crucial para quienes tenemos la voluntad de generar un cambio y mejorar la vida de la gente”, expresó Ferro, quien se referencia el espacio liderado por Emilio Monzó, oqien, a su vez, se mostró cerca en los últimos meses de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Por su parte, Dadario afirmó: “Después de haber participado en una reunión seccional en Junín el sábado pasado, con todos los referentes de la Cuarta y con el Presidente de la Ucede Provincia de Buenos Aires, Hugo Bontempo, acordamos y creemos en conjunto que lo más coherente es que cada distrito vaya teniendo conversaciones con todos los espacios políticos que armamos el abanico de propuestas en cada ciudad”.

“Cómo líder local de Avanza Libertad, y respaldando la posible precandidatura de José Luis Espert para gobernador de la Provincia de Buenos Aires, estoy patrocinando estas conversaciones con los referentes de los otros espacios”, agregó.

“Salimos muy conformes y teniendo todos en claro que para el 2023 tenemos que lograr un acuerdo entre todos los frentes que es el de poner metas comunes para sacar el País, la Provincia y nuestra ciudad adelante”, agregó.

El distrito de Chivilcoy es gobernado desde 2015 por el intendente vecinalista Guillermo Britos y, hasta el momento, Juntos no ha logrado posicionarse como alternativa de poder.

Más leídas
Más relacionadas