28 marzo 2024

El exabrupto de López Murphy contra un diputado kirchnerista

Ricardo López Murphy no se contuvo y explotó en redes sociales contra un diputado del Frente de Todos que impulsa un polémico proyecto para crear la capital nacional del jamón crudo.

Ricardo López Murphy tildó de "salame" al diputado nacional del Frente de TodosDaniel Arroyo, por su proyecto de ley para declarar a Marcos Paz como "Capital Nacional del Jamón Crudo Argentino".

El líder de Republicanos Unidos usó su cuenta de Twitter para agraviar a su colega por la iniciativa que calificó de "curiosa".
"Es curioso. Presentar un proyecto para declarar la "Capital Nacional del Jamón Crudo" a mí me parece de salame. Este señor era Ministro de Desarrollo Social. Así estamos", tuiteó Ricardo López Murphy.

El exabrupto de López Murphy contra Arroyo no fue el único ataque que publicó en los últimos días contra integrantes del Frente de Todos. El jueves pasado, cuando el oficialismo consiguió el quórum para iniciar la sesión especial de la Cámara de Diputados en la que iban a tratarse la prórroga de impuestos y el Consenso Fiscal, sin el aporte de Juntos por el Cambio, el economista de centroderecha calificó a los diputados del Frente de Todos de "miserables" por "seguir robándole a los argentinos para mantener un Estado ineficiente".

"Ahí están, festejan el quórum para tratar la prórroga y el aumento de impuestos. Festejan seguir robándole a los argentinos para mantener un Estado ineficiente. Miserables", había tuiteado.

Más leídas
Más relacionadas