26 abril 2024

El radicalismo de la Cuarta saludó a Tellechea tras su retiro de la Intendencia

Dirigentes de la primera línea de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cuarta Sección Electoral despidieron por las redes a Calixto Tellechea, quien ayer anunció que deja la intendencia del distrito de Florentino Ameghino, por “razones de salud”.

 

 

El jefe comunal, que fue reelegido en 2019 al frente del municipio, tomará licencia por 90 días, pero adelantó que, en realidad, se trata de un traspaso de mando con antelación a su sucesor, Nahuel Mittelbach.

A través de las redes, intendentes, legisladores y autoridades partidarias lo saludaron públicamente tras su decisión.

“Gracias @CalixtoTelle por tu enorme compromiso, entrega y generosidad durante estos 7 años al frente de Ameghino”, expresó el diputado de Trenque Lauquen, Valentín Miranda. A Mittelbach, a su turno, también le dejó un mensaje de cara al futuro: “¡No me quedan dudas de tu capacidad para este gran desafió! Sos un orgullo y un ejemplo para todos nosotros”.

Desde Chacabuco, el senador Agustín Máspoli señaló: “Hoy (por ayer) @CalixtoTelle anunció que deja la intendencia de Ameghino por razones de salud. Un gran dirigente dedicado a su ciudad con el que he tenido la suerte de trabajar a la par todos estos años”.

“A su sucesor, @NahueMittelbach le deseo el mayor de los éxitos, no tengo dudas de que continuará con las transformaciones necesarias para que los vecinos vivan cada día mejor”, agregó Máspoli.

Por su parte, Érica Revilla, senadora de General Arenales y vicepresidenta del Comité Provincia de la UCR, reflexionó: “Quiero agradecer a @CalixtoTelle por estos siete años de gestión y trabajo para el municipio de Florentino Ameghino. También, felicitar a @NahueMittelbach ¡Éxitos en este gran desafío! Estoy convencida de tu enorme capacidad y compromiso con todos los ameghinenses”.

Más leídas
Más relacionadas