19 abril 2024

Lo único que cumple es años: el saludo de Ritondo para Kicillof

"Un saludo para @Kicillofok que lo único que cumple desde que es gobernador es años", expresó el diputado y ex ministro de Seguridad de la Provincia.

Decenas y decenas de dirigentes del Frente de Todos saludaron al gobernador Axel Kicillof con motivo de su cumpleaños número 51. Intendentes, ministros, legisladores echaron mano a las redes para desearle lo mejor a quien todo indica será el principal candidato bonaerense en los comicios de 2023.

Pero la sorpresa llegó de la mano de un dirigente opositor, el diputado nacional Cristian Ritondo, quien ya anunció que tiene intenciones de reemplazar a Kicillof en el sillón de Dardo Rocha.

"Un saludo para @Kicillofok que lo único que cumple desde que es gobernador es años", expresó el ex ministro de Seguridad de la Provincia, sin duda alguna, uno de los dirigentes más críticos de la administración bonaerense. Por supuesto, aunque con poca onda, lo destacable es el saludo.

Los comentarios no tardaron en llegar. Y hubo de todo un poco. El economista Sergio Chouza, por ejemplo, escribió: "Cristian, Axel los sacó con un Clio y un kilo de naranjas. Yo que vos lo pensaría mejor antes de hacerme el picante…", exclamó.  el simpatizante K.

Más leídas
Más relacionadas