26 abril 2024

La Cuarta Sección se sumó al Encuentro Nacional de Mujeres Radicales en Bariloche

Con presencia estimada de más de 1000 referentes de todo el país, Bariloche fue sede el pasado fin de semana del 9° Encuentro Nacional de Mujeres Radicales, que tuvo lugar en el Colegio Don Bosco, en la ciudad turística de la provincia de Río Negro.

 

El encuentro contó con presencia de la Cuarta Sección Electoral, a través de la vicepresidenta del Comité Provincia y senadora de General Arenales, Érica Revilla, y otras referentes de la región.

Las jornadas giraron en torno al debate de proyectos y políticas públicas en base a la perspectiva de género. “Deseamos un país igualitario y justo, donde el género no condicione el destino de una persona. Desde el radicalismo, levantamos esta bandera y trabajamos para lograrlo”, destacó Revilla.

Por su parte, la vice del Comité Nacional, Luisa Storani, señaló en la previa: “Vamos por más democracia para un país mejor, transversalidad para romper las trampas y al servicio de una mejor convivencia política. Así no se puede seguir”.

Finalmente, también llegó hasta Bariloche el gobernador de Jujuy, y presidente del Comité nacional, Gerardo Morales, quien sostuvo: “La UCR es un partido moderno con capacidad de afrontar la luchas actuales, como la de terminar con la violencia de género, donde este gobierno nacional también tiene un gran déficit”.

Más leídas
Más relacionadas