09 diciembre 2022

Campana recibió a Petrecca y compartieron experiencias de gestión

“Tenemos una trayectoria de varios años, compartiendo reuniones juntos con todos los intendentes y abocados a cuestiones que competen a la gestión”, destacó el intendente anfitrión.

 

El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo, la Secretaria de Gobierno Alicia Laino y el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo, mantuvieron una reunión con el Intendente de Junín Pablo Petrecca quien llegó a General Villegas para abordar temas de gestión.

“Tenemos una trayectoria de varios años, compartiendo reuniones juntos con todos los intendentes y abocados a cuestiones que competen a la gestión”, destacó Eduardo Campana.

Por su parte Petrecca coincidió en que “venimos compartiendo asuntos de gestión, hace poquito en el Foro de Cambiemos en conjunto con el radicalismo, Pro, la Coalición Cívica, siempre viendo de qué forma podemos llevar las mejores soluciones a los vecinos, la responsabilidad de ser intendentes nos lleva a estar las 24 horas tratando de estar al servicio y lógicamente con las respuestas a nuestros vecinos”.

“Hay un común denominador en la gestión porque los problemas que pasan en Villegas pasan en Junín y en este caso las dos localidades son parte de la cuarta sección electoral por lo cual se comparte el circuito y hay temas en común”, resaltó.

Asimismo consideró que “en definitiva es dar respuesta al día a día de múltiples problemáticas que nos corresponden como ejecutivo local y otros que no nos corresponden porque competen a la provincia o a nivel nacional, pero el vecino viene y le golpea la puerta al intendente”.

“Hay un común denominador, a veces hacemos catarsis porque los fondos no llegan, porque hay una provincia que hace diferencias, entonces hay una discriminación de fondos muy importantes y eso te lleva a que tenemos que llevar soluciones a los vecinos con recursos propios y después la falta de autonomía”, agregó.

Además Campana señaló que “la agenda es amplia porque hemos compartido y estamos invitados a reuniones en Mendoza y Chile por el Corredor Biocéanico, que Junín fue pionero en esto y Villegas ha adherido hace muchos años. Son temas importantes para el desarrollo de toda la región”.

Más leídas
Más relacionadas