16 abril 2024

Vivani y Petrecca afianzan el armado PRO en la Cuarta Sección Electoral

El diputado provincial nuevejuliense y el jefe comunal de Junín estuvieron en General Villegas donde llevaron adelante una serie de actividades en el Instituto República. 

 

El noroeste bonaerense parece ser tierra fértil para el crecimiento y aparición de candidatos amarillos y, en ese sentido, con la anuencia de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, el diputado provincial Mauricio Vivani y el intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvieron en General Villegas.

Por fuera de las visitas protocolares e institucionales que realizaron al municipio local donde se reunieron con el intendente, Eduardo Campana; la verdadera motivación de la gira de los alfiles PRO al territorio fue realizar una serie de actividades que afiancen el armado propio y tengan un candidato a intendente en el 2023.

Así las cosas, en el seno del Instituto República local, que gesta el equipo que acompaña a Diego Santilli, llevaron adelante una conferencia de prensa junto al presidente de la Sociedad Rural villeguense, Daniel Colombo y la edil Romina Domínguez.

La jugada marca a las claras lo que podría ser una interna a nivel local ya que el jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, hoy parece estar cerca del ala dura del PRO que conduce Patricia Bullrich, mientras que el tándem Vivani-Petrecca juegan bajo el ala del larretismo.

Cabe destacar que con anterioridad a esta visita, Viani y Petrecca ya tejieron el lAnzamiento de un candidato propio en Rivadavia. El dato no es menor ya que junto a Villegas son dos municipios donde en las últimas elecciones a jefe comunal el PRO no tuvo un nombre propio.

Fuente: Cuestión Política.

Más leídas
Más relacionadas