14 junio 2024

Gatica se sube a la moto

Firmó la venta de terrenos del Parque Industrial a una empresa bragadense - Se trata de Elpra, que instalará naves de producción y distribución de motos eléctricas.

El intendente de Bragado, Vicente Gatica recibió en el Salón Blanco "Ex Combatientes en Malvinas", al titular de la empresa ELPRA, Julián Prado, para la firma del boleto de compra-venta de cinco lotes en la nueva zona del Parque Industrial Bragado, proyecto promulgado por Ordenanza N° 5505/22, accediendo así dicha empresa a la posesión efectiva de los mismos.

Según comentó Prado, estos 5 lotes serán destinados para la instalación de la nave de producción y distribución de motovehículos eléctricos, proyecto que viene avanzando fuertemente en cuanto a la demanda y que por sus características hacen que Bragado con este desarrollo tenga un renombre dentro de la Provincia de Buenos Aires y otras zonas del País.

La decisión de política pública de apoyar a la producción y al empleo por parte del gobierno municipal continúa desarrollándose de forma sostenible, generando herramientas que posibiliten la generación de empleo genuino para nuestros vecinos y vecinas destacaron fuentes municipales bragadenses.

Acompañaron la firma de dicho documento el secretario de Hacienda bragadense, Gustavo Ripari; la subsecretaria de Legal y Técnica Karina Caballero y el director general de Producción, Industria y Empleo Lucas Romero.

Más leídas
Más relacionadas