28 marzo 2024

Acusan a Facundo Manes de querer “romper la oposición”

El diputado radical criticó a Mauricio Macri y dirigentes del PRO salieron a responderle duramente.

El diputado de la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, realizó duras críticas contra Mauricio Macri y agitó la interna de Juntos por el Cambio. El neurocientífico afirmó que durante la gestión del ex presidente “hubo evidencia de que se espió a gente incluso de su gobierno”.

En su paso por el programa “La Cornisa”, Facundo Manes señaló que Mauricio Macri “tiene que reflexionar” ya que “en su Gobierno él tuvo un populismo institucional” y que eso “lleva al fracaso de las naciones”. El diputado remarcó: “Hubo operadores que manejaban la Justicia, datos y evidencia que deja en claro que espió a gente de su propio Gobierno“.

Las expresiones de Facundo Manes provocaron fuertes respuestas de parte de dirigentes del PRO. “Lo de Manes es inaceptable. El único objetivo posible de una declaración como esta es romper la oposición”, manifestó el diputado nacional Fernando Iglesias.

El legislador porteño Darío Nieto indicó: “Macri armó un partido de la nada y en 15 años ganó la Ciudad, la Nación, fue el único capaz de frenar al kirchnerismo y cambió la Argentina para siempre. Manes, ¿A quién te comiste?“.

Las respuesta al diputado radical también traspasaron las fronteras de Juntos por el Cambio. El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, expresó: “Después dicen que yo trabajo para que se rompan… muchachos, no me culpen de sus profundas divisiones”.

Más leídas
Más relacionadas